Alcalde KElvin Cruz inaugura club comunitario San Juan Bautista

julio 8, 2017

La Vega.- El Alcalde del Municipio de La Vega Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurado el Club Comunitario San Juan Bautista de Burende Abajo, dentro de las obras del presupuesto participativo mediante la ley 176-07.

El párroco de la comunidad de Burende Michelle Rosario hizo la invocación del evento, en tanto que el presidente del consejos regidores Lic. Amado Gómez expresó las palabras de bienvenidas a los moradores, regidores y autoridades que se dieron cita en la delicada infraestructura que servirá de acogida para las actividades sociales, religiosas, culturales y deportivas del mencionado sector.

La líder comunitaria Jenny Pacheco estuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombres de todos los habitantes de Burende Abajo, Pacheco aprovechó el momento para hacerle entrega de un reconocimiento al alcalde Cruz.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Ing. Kelvin Cruz alcalde del municipio, quién expresó sus emociones al entregar una de sus promesas de campaña y en una de sus visitas dijo que antes del dieciséis de agosto iba a entregar la instalación donde un mes y seis días se hizo realidad sus palabra empeñada.

Cruz manifestó que éste tipo de obra lo motiva más para seguir cumpliendo con sus compromisos.

El corte de cinta lo hizo el alcalde Kelvin Cruz acompañado de los regidores y autoridades y líderes de la comunidad.