Alcalde Kelvin Cruz inaugura Parque en Las Uvas.

noviembre 25, 2023

La Vega.- El Alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, le proporcionó alegría con la entrega de un moderno parque a los moradores de la comunidad de Las Uvas valorado en más de 10 millones de pesos.

De esta manera los beneficiados vieron hecha realidad la instalación remozada y adaptada a los nuevos tiempos ya que fue un anhelo de muchos años para que la familia pueda tener un lugar acogedor y decente.

Cruz destacó que la obra fue construida a través del Presupuesto Participativo, con una inversión de RD$ 10 millones de pesos.

Como una de sus promesas cumplidas resaltó el alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) la construcción realizada con presupuesto participativo.

Kelvin Cruz en su discurso y con un rostro lleno de alegría explicó que su padre Tony Cruz es nacido en dicha comunidad y es por eso que siente que sigue cumpliendo y transformado el municipio que soñó desde temprano cuando comenzó hacer activismo político.

“Nosotros estamos en un momento donde tenemos que darle respuesta a las comunidades y Las Uvas que tiene un valor especial para mi familia, es una de ellas, es por eso que seguiremos trabajando sin descanso hasta llevar la transformación municipal a cada comunidad», dijo Cruz.

El ejecutivo municipal agregó que tanto en los campos como en la ciudad ha desarrollado una labor «convirtiéndonos sin dudas en el referente nacional y municipio modelo de toda la República Dominicana.»

En el acto participaron regidores del ayuntamiento; la gobernadora Luisa Jiménez de De La Mota; el senador Ramón Rogelio Genao; el diputado David Pérez; el general de la Policía Nacional, Rufino Contreras, director regional de La Vega; miembros de la Federación Vegana de Juntas de vecinos, líderes comunitarios, las iglesias entre otros sectores productivos de la mencionada comunidad.