Alcalde Kelvin Cruz recibe periodistas y personalidades en Carnaval de La Vega.

febrero 28, 2023

Decenas de periodistas de Santo Domingo, ex-presidente Hipólito Mejía y David Collado Ministro de Turismo.

Por: José Luis Bautista (Director Prensa Ayuntamiento).

La Vega.- El último domingo del finalizado carnaval vegano estuvo repletos de miles y miles de espectadores que disfrutaron el colorido y el desfiles de cientos de grupos del carnaval y personajes pintoresco, pero uno de los ingredientes para esta penúltima salida fue la visita de unos cincuenta periodistas radicado en Santo Domingo donde fueron recibidos por el Alcalde Kelvin Cruz en la entrada del Municipio para darle la bienvenida, luego una visita al museo del Carnaval Vegano donde su presidente Yanio Concepción y demás directivos lo pasearon por las diferentes salas de exhibición que tienes el mencionado lugar.

Además estuvieron compartiendo en el VIP del Ayuntamiento lugar que sirvió para que los amantes a la comunicación vieran desde un buen angulo y comodidad el derroche de colores del famoso Mundial Carnaval Vegano.

Otras visitas que distinguieron a La Vega fue la presencia del ex-presidente Hipólito Mejía quien visitó el museo del Carnaval y disfrutó en la tarima de Heriberto Medrano Holding Group empresa comercializadora del evento, Mejía estuvo acompañado por el Alcalde Kelvin cruz, la gobernadora Civil y Provincial Luisa Jiménez de La Mora y otras personas vinculadas a Cocave, Ucave y otros.

Para cerrar el día histórico David Collado Ministro de Turismo estuvo distinguiendo el mejor pasatiempo de Los Veganos en Febrero su carnaval.

David se llevó una buena impresión de como la gente disfruta su actividad carnavalesca, que es una marca y etiqueta a los veganos, Collado estuvo visitando el VIP del Ayuntamiento donde decenas de admiradores de él tuvieron la oportunidad de estrechar sus manos y saludarlo con mucha deferencia, el joven servidor público demostró su alegria al estar en un lugar de tanta personas que respiran carnaval.

El Alcalde Kelvin Cruz agradeció la distinción de los periodistas, al expresidente Hipólito Mejía, a David Collado Ministro de Turismo por ser parte de la historia de nuestra marca ciudad «Carnaval Vegano”, nos vemos en el 2024 con un evento superior al que hemos concluido en el día de ayer.