ALCALDE KELVIN CRUZ RECONOCE DOCE MUJERES VALIOSAS CONMEMORANDO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

marzo 8, 2019

Charla: Mujer, Sé Feliz sin Agotarte disertada por la conferencista Dr. Ana Simó y artista de lujo como Raffy Matías.

La Vega.- La mujer es un ser maravilloso, es por eso que en la conmemoración en su día internacional, el alcalde Ing. Kelvin Cruz reconoció doce mujeres de diferentes abstractos sociales y con un trabajo social en su comunidad imponiendo sus intereses personales sobre lo particulares.

El Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción Francisco Jiménez (Padre Cualo) hizo la bendición del acto que se realizó en la sala de Sesiones Don Mario Concepción del Honorable Ayuntamiento Municipal.

La directora del departamento de la mujer del ayuntamiento Municipal Lic. Carmen Rosario recibió con su palabra de bienvenida a cientos de mujeres e invitados especiales.

Kelvin Cruz principal ejecutivo del cabildo en su discurso central resaltó el valor que tienes la mujer en sentido general, pero resaltando la de su pueblo que lo vio nacer y crecer» La Vega Real» pueblo de mucho respeto a su compueblana.

MUJERES RECONOCIDAS: Ana Socorro de la comunidad de jamo, Eladia Veras de Villa Esperanza, Mireya Castillo de Bayacanes, Andrea Capellán de María Auxiliadora, Gregoria Díaz La Penda, Sunilda Arnaud Núñez Las Carmelitas, Ramona P. Suriel Villa Francisca II, Maritza Tejada Altos de Hatico, Alquidania Monegro Rancho Viejo, Heriberta Fernández Centro ciudad y Margarita Núñez Castillo Jamo.