Alcalde Kelvin Cruz reconoce jóvenes meritorios de La Vega.

febrero 1, 2023
Dedicado a los empresarios, deportistas, líderes comunitarios, jóvenes de cultura y de otra faceta.

Hablaron Padre Cualo con la bendición del acto, Jeffry Meléndez Director del Departamento de la juventud del cabildo, Luisa Jiménez de La Mota, Odil Morilla y José Luis Abréu.

Dinamizaron el acto los artistas veganos Alejandro de La Vega y Lizbeth Concepción.

La Vega.- En un emotivo acto en la sala capitular del Ayuntamiento de este Municipio, el Alcalde Vegano Kelvin Cruz quién a la vez es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) sintió gran satisfacción al reconocer a esos jóvenes del presente y un con futuro promisorio en la sociedad para que se conviertan en ejemplo para la presente y futura generaciones.

Kelvin Cruz dijo, seguimos trabajando y valorando la trayectoria de ustedes mis queridos jóvenes quienes están a la vanguardia para tener una sociedad creíble y de bien, nosotros tenemos un compromiso de convertirnos en ente multiplicadores, nuestra sociedad no puedes perecer, los buenos ejemplos no pueden morir, siempre tenemos que destacar los valores que debe tener cada uno de nosotros, desde aquí les damos un tributo a esos jóvenes empresarios, deportistas, culturales y de otra índole, finalizó Kelvin Cruz.

RECONOCIDOS EN LA NOCHE JOVEN:
Franklyn Milian, Félix Antonio María, Manny Mora, Odil Morilla, Esmerlin Mendoza, Enmanuel Polanco, Cinthya Acevedo, Marlenis Peralta, Manuel Rosario, Carla Concepción, Warlin Gervacio.