Alcalde Kelvin Cruz rinde cuentas del primer año de gestión

agosto 16, 2017

La Vega.- Durante su rendición de cuentas en el primer año de su gestión, el Alcalde Municipal, Ingeniero Kelvin Cruz anunció este miércoles un aumento de un 50% a la subvención del Cuerpo de Bomberos Civiles de La Vega y felicito a todos los miembros de esa institución en su incumbente el Coronel César Arturo Abreu Almánzar por su excelente trabajo-.

El alcalde municipal reveló también la kilométrica deuda de 400 millones de pesos que recibió de las pasadas gestiones de los Ingeniero Fausto Ruiz Valdez del PRD y Alexis Francisco Perez Lopez del PLD. sin embargo anuncio que en este primer año, se han pagado unos 60 millones de pesos a empresas privadas y proveedores, tomadas por las gestiones mencionadas.

El Ingeniero Kelvin Cruz destaco los logros que ha tenido, como es el caso de la inauguración de unas quince obras comunitarias y un remozamiento de nueve canchas deportivas en diferentes barrios y sectores de esta ciudad, y la colocación de badenes de metales en algunas calles de aquí.

Otra medida que adoptó el ayuntamiento de La Vega, fue la reducción de cinco millones de pesos en la nómina y que sobrepasaba el 50% de los ingresos de la alcaldía en la pasada gestión de Alexis Pérez.

En cuanto al Buffet directivo, fue electo el Arquitecto Vladimir Viloria y Luz del Alba Luciano del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidente y vicepresidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal.