ALCALDE KELVIN CRUZ Y REGIDORES ENTREGAN RECONOCIMIENTO PÓSTUMO A HIJOS DE DON PEDRO A. RIVERA.

marzo 1, 2019

La Vega.- En un acto solemne el Alcalde del municipio Ing. Kelvin Cruz y los regidores entregaron un reconocimiento póstumo en conmemoración del 25 aniversario del fallecimiento de Don Pedro A. Rivera.

La sala de sesiones Don Mario Concepción fue el escenario para reunir a hijos, familiares, amigos y personalidades que de una forma u otra convivieron y compartieron en vida con Don Pedro Rivera.

El Obispo Antonio Camilo González hizo la invocación al Dios todo poderoso, el Lic. Carlos Viloria Presidente del Consejo de Regidores expresó las palabras de bienvenida en tanto que el Senador por La Vega Ing. Euclides Sánchez motivó tan digno y merecido reconocimiento, además el empresario Tony Rivera agradeció en nombre de la familia el homenaje y la distinción de haber reconocido a su padre.

El Alcalde Kelvin Cruz en su discurso central manifestó que Don Pedro Rivera ha dejado un legado inolvidable para las presentes y futuras generaciones y que su huella de trabajo, superación, humildad y solidaridad vivirá siempre en la memoria y el corazón de todos los Veganos.