ALCALDE VEGANO ENTREGA BANDERA DEL MUNICIPIO A LAS OLÍMPICAS DE LA VEGA.

abril 20, 2018

La Vega.- El alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz recibió en su despacho en el día de hoy a la vez le hizo entrega de la bandera municipal a las Bi-Campeonas del Baloncesto Dominicano Olímpicas de La Vega.

En el acto Arnaldo Rodríguez uno de los accionistas y representante del combinado manifestó su agradecimiento por ser el primer alcalde del país en distinguir a sus jugadoras recibiéndola en su despacho.

En tanto que el alcalde Cruz dijo que es un privilegio poder recibir al único equipo ganador de las dos ediciones del magno evento deportivo.

Ustedes son nuestras reinas del Baloncesto, es por eso que le hacemos entrega de nuestra bandera municipal con el objetivo de que nos representen con decoro y gallardía, vamos a jugar y a ganar ustedes son nuestra marca ciudad terminó el Alcalde Cruz.