ALCALDE VEGANO ING. KELVIN CRUZ Y REGIDORES DISTINGUEN EMBAJADORES.

febrero 24, 2019

La Vega.- En un acto sin precedente en la municipalidad de la República Dominicana el Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz junto al Concejo de Regidores, El Gobernador Lic. Bolívar Marte y El Senador Ing. Euclides Sánchez recibieron la importante visita diplomática de 10 embajadores de diferentes países en el Ayuntamiento Municipal de la Vega.

El presidente de la sala capitular Lic. Carlos Viloria dio las palabras de bienvenidas a los diplomáticos para así dejar abierto el magno evento.

El Ing. Kelvin Cruz en su discurso central destacó la importancia de la visita ya que La Vega tiene mucho potencial comercial, social, turístico y cultural para promover a nivel internacional proyectos que beneficien mutuamente a nuestro municipio y a los diferentes países que representan los honorables embajadores y al mismo tiempo poder desarrollar una agenda de intercambio cultural con los distintos carnavales de dichos países que puedan visitar el nuestro y viceversa.

Finalmente fueron reconocidos como Visitantes Distinguidos los embajadores de Estados Unidos la señora Robin Bernstein, Canadá La Señora Shauna Hemingway, Unión Europea El Señor Gianluca Grippa, Araceli Azuara de la OEA, Dionicio de Gracia Guillén de Panamá, Oscar Oswaldo Chávez El Salvador, Robert Schneider Suiza, Xinia Vargas Costa Rica, Rudy Armando Guatemala más la Embajadora representante de la Cancillería Dominicana.

Luego se desarrolló una importante agenda dentro de la que estuvo la visita al Museo de Carnaval y más tarde la visita al mundialmente famoso Carnaval Vegano, donde los embajadores fueron entrevistados por la transmisión de televisión nacional y por la transmisión de radio a través de la emisora Z101.