ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ ENTREGA APORTE DE MEDIO MILLÓN AL ATLÉTICO VEGA REAL.

abril 23, 2018

La Vega.- El Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz hizo entrega de un aporte de medio millón de pesos al equipo Atlético Vega Real para el buen desarrollo en La Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cruz un alcalde que respira Deportes y quién ha creado un precedente como el Alcalde que más apoya el deporte en todo el país por entender que éste aporte no es un regalo sino una inversión que sirve para fortalecer un equipo que nos representa en toda República Dominicana.

El presidente de la entidad deportiva Lic. Francisco Dechamps recibió el significativo aporte y agradeció el estricto respaldo del Alcalde Kelvin Cruz al deporte en sentido general y sobre todo a nuestra franquicia Vegana de Fútbol Atlético Vega Real, gracias Cruz por el apoyo y por ser un verdadero representante de nuestra ciudad y de nuestra gente.