ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ ENTREGA CANCHA RECONSTRUIDA EN LA COMUNIDAD DE TERRERO.

junio 28, 2021

La Vega.- Dentro de la planificación de inauguraciones el Alcalde Vegano y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) hizo entrega de una cancha reconstruida  en la comunidad de Terrero.

Cruz un abanderado del Deporte, dijo que  cuándo va a entregar una instalación deportiva se remonta en su niñez y ve cumplir su sueño de invertir los recursos necesarios en uno de los sectores más importantes para el desarrollo de la juventud como lo es el «Deporte» y más el baloncesto que es una de las disculpas deportivas más importantes y practicada en República Dominicana.

Cruz aprovechó la ocasión para juramentar al Dirigente Junior García (Patana) como nuevo Director del Departamento de Deportes del Cabildo Municipal en sustitución de Anthony Núñez quién asumió una nueva función en el Instituto Nacional de La Vivienda (Invi).

El acto concluyó con el corte de la cinta por el Alcalde Cruz, acompañado por la Gobernadora Civil y Provincial Licda. Luisa de La Mota, Wilson Rodríguez de Edenorte, Arnaldo Rodríguez Director Regional de Deportes, Junior García nuevo Director de Deportes del Ayuntamiento Vegano, el Director Regional de Salud Publica Dr. Collado, el Director Departamento de Deportes del Ayuntamiento, José Luis Contreras (Tito) Regidor entre otros.