Alcalde Vegano Kelvin Cruz entrega Parque Remozado en La Torre.

marzo 20, 2022

La Vega.- El Alcalde del Municipio Kelvin Cruz hizo entrega formal del remozado Parque de la comunidad de La Torre.

El Padre Roque Lazala hizo la invocación del acto protocolar, en tanto que José Luis Abreu Presidente de la sala capitular del Ayuntamiento saludo con las palabras de bienvenidas a los moradores, líderes comunitarios, Alcalde, regidores y a todo lo hicieron posible que se entregara ésta importante y remozada obra.

Héctor Wilmo y Victorino Mejia hablaron en nombre de la comunidad.

Por otra parte el Alcalde Kelvin Cruz en su discurso central destacó la importancia de este Parque, que servirá como escenario para que los moradores disfruten de un lugar de esparcimiento y socialización de la familia, seguimos cumpliendo, no hay tiempo que perder finalizó el ejecutivo municipal.