Alcalde Vegano Kelvin Cruz entrega Un Millón Quinientos Mil pesos a Reales y Atléticos Vega Real.

septiembre 7, 2021

La Vega.- El Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz entregó aporte de un Millón Quinientos Mil pesos (RD$ 1,500,000.00) dividido a Los Reales de La Vega (1,000,000.00) franquicia que acciona en La Liga Nacional de Baloncesto LNB, en tango que a Los Atléticos Vega Real (500,000.00) conjunto que nos representa en La Liga Dominicana Fútbol (LDF).

El Alcalde Cruz dijo, que tiene un solemne compromiso de seguir fortaleciendo las instituciones deportivas que se han convertido en una marca ciudad y más cuando la dirigen connotados munícipes como: Dr. Fausto Warden (Reales) y Lic. Francisco Dechamps (Atlético Vega Real).

Ambos representantes de las franquicias, agradecieron el acostumbrado apoyo que le hace el Alcalde Cruz para poder cumplir con algunos compromisos que hacen los dirigentes deportivos de nuestras franquicias Veganas.