Alcalde Vegano Kelvin Cruz entregará sueldo 13 sin tener que acudir a préstamos

diciembre 6, 2017

La Vega. El Alcalde del Municipio de La Vega Ing. Kelvin Cruz anunció este miércoles que entregará por segundo año consecutivo el sueldo trece el día 18 de diciembre a sus empleados sin tener que acudir a préstamos.

Independientemente de la difícil situación financiera que atravesamos por las grandes deudas recibidas heredadas de las pasadas administraciones las cuales sobrepasan los 400 millones de pesos hemos podido desarrollar un plan de austeridad el cual nos ha permitido inaugurar más de 15 obras,pagar sin atrasos todos los compromisos asumí dos en nuestra gestión, ponernos al día en todos los atrasos encontrados y reducir la deuda encontrada en más de 60 millones de pesos no obstante a que los ayuntamientos recibimos menos de un 3% del 10% del producto interno bruto (PIB) establecido por ley.

Cruz pone de manifiesto que con una administración austera, eficiente, comprometida con los mejores intereses de su pueblo y sin hacer un uso abusivo de los recursos públicos con métodos politiqueros, clientelistas y despilfarradores se pueden lograr cambios sustanciales para el beneficio de los munícipes.

Finalizó abogando por la sensibilidad de las autoridades para el aumento significativo de la asignación presupuestaria para los cabildos del país para así poder realizar un mejor trabajo en beneficio de nuestros municipios.