ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ RECONOCE A JÓVENES CON MOTIVO AL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

enero 30, 2021

Ronald Gúzman declarado hijo meritorio por la sala capitular, este año fue el más valioso y guante de oro serie regular Béisbol Dominicano y milita con Texas en Grandes Ligas.

La Vega, R.D.- En un emotivo acto en la sala capitular Don Mario Concepción del Honorable Ayuntamiento Vegano el alcalde Ing. Kelvin Cruz y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) reconoció a los  jóvenes Ronald Enmanuel Gúzman, María Angélica Marte y Juan Francisco Núñez con motivo al día Nacional de La Juventud.

Jeffry Meléndez Director del Departamento de la juventud del Ayuntamiento Municipal habló, destacando el compromiso que siempre ha tenido el Alcalde con la juventud para reconocerlo y valorarlo en su más justa dimensión.

José Luis Abreu presidente de la Sala Capitular les dio la formal bienvenida a las decenas de espectadores que asistieron a tan significado acto.

El Ing. Kelvin Cruz en su discurso central destacó el valor humano y el aporte que le han hecho a la sociedad vegana y del país los homenajeados, Cruz dijo que es el momento de decirle gracias en nombre del municipio, ustedes son personas que tendrán todo el respeto mío, de La Vega y de mi familia por entregarse para tener una mejor sociedad.

Los reconocidos fueron: Ronald Enmanuel Gúzman, María Angélica y Juan Francisco Núñez.