ALCALDE Y PRESIDENTE DE FEDOMU KELVIN CRUZ ENTREGA OBRA EN LA VEGA

octubre 15, 2022

El sacerdote Padre Porfirio Espinal hizo la invocación al Dios todo poderoso, en tanto que la señora Evelin Encarnación dio las palabras de bienvenidas, el presidente del concejo de regidores José Luis Abreu expresó las palabras de motivación del acto.

La Vega.- Los Helechos, un sector de la comunidad del Santo Cerro de este Municipio recibió el construido Club Comunitario, obra demandada por los comunitarios y complacido por el Alcalde y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Ing. Kelvin Cruz, bajo todo lo establecido en la ley 170-07 de presupuesto participativo.

Esta obra es construida con todos los estándares de la ingeniería moderna, porque esto ha sido una costumbre del gerente de la Municipalidad Kelvin Cruz y sobre todo por el valor humano que tienen los moradores de la mencionada comunidad.

Hacemos entrega de este Club Comunitario para que le den él uso adecuado, pero con el compromiso de que cuiden la obra que es de ustedes para que la comunidad pueda hacer sus actividades sociales, culturales, comunitarias y de otra índole, lo que queremos es que la cuiden, concluyó con sus palabras kelvin Cruz.

La señora Miriam Fajador en su participación expresó las palabras de agradecimiento a todos los que de una forma u otra hicieron posible la construcción de este Club Comunitario, que viene a mejorar la calidad de vida de los cientos de moradores del beneficiado lugar.