ALCALDÍA DE LA VEGA RECONOCE AL RENOMBRADO ACTOR ANTHONY ÁLVAREZ

mayo 5, 2021

La Vega.- En un emotivo y lucido evento la Alcaldía municipal realizó un reconocimiento al famoso artista vegano Anthony Álvarez quien es un actor de relieve internacional.

El Alcalde Municipal el Ing. Kelvin Cruz al hacer la ponderación del acto resaltó la dimensión y proyección del artista reconocido, y señaló el alto grado de humildad que le caracteriza en su vida profesional y personal.

El Ing. Cruz apuntó que la ciudad de La Vega se siente enaltecida al tener entre sus hijos a un artista de las cualidades de Anthony Álvarez.

El artista emulado posee una amplia gama de éxitos, brillando como actor de renombre internacional, el cual inició su formación como artista en la República Dominicana, preparación que le permitió escalar y dimensionar su talento en importantes producciones cinematográficas que incluyen telenovelas, series y programas televisivos de la prestigiosa empresa Televisa S.A., en la ciudad de México.

El Ayuntamiento del municipio para llevar a cabo dicha distinción al excelso actor puso énfasis en la exitosa carrera artística y en la amplia filmografía en el cine, teatro y televisión lo que le ha permitido acumular excitantes actuaciones que lo hacen merecedor de premios y nominaciones de trascendencia internacional.

El evento estuvo coordinado por el comunicador vegano Salvador Ramírez (Fantomas) y el Dr. Fausto Mota García, Presidente del Instituto Vegano de Cultura y de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal.

El acto tuvo una agenda frugal en la cual el Presidente del Concejo, Lic. José Luis Abreu pronunció las palabras de bienvenida y el conductor del evento, el Lic. Frank García leyó la semblanza del artista; el honorable alcalde Ing. Kelvin Cruz Cáceres tuvo las palabras de ponderación.

Finalmente el Dr. Fausto Mota García leyó el pergamino de distinción y el artista pronunció emotivas y conmovedoras palabras de gratitud.

Un público selecto compuesto por artistas y personalidades de la sociedad vegana se dio cita, destacándose la presencia de los regidores, Lic. Eladio Capellán, Dr. Amado Gómez, el señor Mario de Jesús María, Director del periódico La Vega News, Jorge Toribio de Caoba Digital, Licda. Leyda Pérez, los comunicadores José Luis Bautista y Julio Alberto Suarez de Social Sport, Carlos Burgos el actor, Malaleel Lamech Yustapoun, Director de la Casa de la Cultura; asistió también una comisión del Comité de Jóvenes con la Cultura Vegana presidida por el Lic. Tabaré Ramos, Presidente, Dr. Fausto Ariel Mota, Licda. Fabiola Valdez, Ing. Geury Mota Gil, entre otras personalidades.