Alcaldía Vegana continúa con los trabajos de bacheo en diversos sectores del municipio

mayo 19, 2017

La Alcaldía de La Vega continúa trabajando de manera activa y ardua en el bacheo y asfaltado que se ejecutan en diversos sectores del municipio, con el propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes en este municipio.

El gobierno local lleva a cabo una política de desarrollo urbano que le permite garantizar el avance y progreso en las diferentes comunidades del municipio.

Fue intervenida La Calle Hostos, La Avenida Pedro A. Rivera, La Calle Juan Rodríguez, entre otras.

Los lugareños de los sectores beneficiados agradecieron los trabajos que ejecuta el Alcalde Kelvin Cruz, al tiempo que, aprovecharon la ocasión para felicitarle y reconocer la buena y eficiente gestión municipal que viene efectuando.