Alcaldía Vegana entrega certificado de capacitación a la mujer

mayo 26, 2017

La Vega.- Un total de doscientas setenta y seis (276) mujeres de siete (7) comunidades de la zona rural recibieron el diploma de graduación, tras la participación en curso de manualidades, estilismo y belleza.

Esta política de participación y educación comunitaria de la gestión, tiene como propósito fundamentar incentivar a través de cursos que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres del municipio, reduciendo así la pobreza, abriendo oportunidad y cambiando su rol de ciudadana convirtiéndolas en agentes del desarrollo local.

En el acto se festejó a las madres con regalos y una presentación artista con motivo del día de las madres.

El alcalde Kelvin Cruz afirmo que la Alcaldía de La Vega tiene el compromiso de capacitar a todas las mujeres en todas las manifestaciones del saber para construir una mejor sociedad.

Las madres disfrutaron de la actividad a ritmo del merengue típico de Krisspy y las canciones de la vocalista vegana Dahiana Holguín.