ASHLEY SANTOS ELECTA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA ANTIGUA LA VEGA.

agosto 6, 2022

Alcalde Kelvin Cruz entregará RD$375,000.00 pesos divididos en cinco premios de RD$20,000.00, uno de 50,000.00, otro de 75,000.00 y la Reina RD$150,000.00 pesos.

La Vega.- El Teatro Dosa fue el escenario que reunió a ocho candidatas de diferentes zonas del Municipio para la elección de la reina de Las Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua 2022, donde la señorita Ashley Santos quedó como reina de este año elegida por un selecto equipo de profesionales del área.

Wilmary Hernández se quedó como Virreina representando la Zona VI, en tanto que María del Carmen Candelario quedó como segunda finalista de la Zona V, Shalianny Rodríguez tercera finalista de la Zona II y Ana Camille Núñez fue la cuarta finalista en representación de la Zona III.

El jurado estuvo compuesto por:

Samuel Bencosme / Director del Mister Internacional La Vega. Coach de reinas y Misters, Lucero Arias / Miss Grand Dominican Republic, modelo profesional, Comunicadora Social, Sara Sofía / Influencer – Creadora de Contenido de moda y estilo de vida, Fabio Gómez / Caballero Universal Rep. Dom. 2022 y el profesor Pablo Rosario de la ADP.

ALCALDE KELVIN CRUZ Y SU DISCURSO EN EL ACTO.

El Alcalde Vegano Kelvin Cruz y Presidente de Fedomu felicitó a las ocho participantes exhortándole que se mantengan activa en el arte y la cultura de su pueblo, ya que ellas son el presente y el futuro para convertirse en estrellas que ascenderán a playas extranjeras, además Cruz destacó la integración de todo el equipo de colaboradores que organizó dicho certamen, valoró en toda el sentido de la palabra el gran éxito, a las instituciones que auspician desde el reinado hasta concluir el día 15 de este mes con la exhibición de carrozas y conclusión de las fiestas, gracias por permitirnos volver de nuevo a celebrar nuestra fiestas, puntualizó el Alcalde Cruz.