Ayuntamiento de La Vega entrega Reconocimientos a Personalidades Veganas.

agosto 19, 2021

La Vega.- El Ayuntamiento de La Vega reconoce al: Programa “Frente al Pueblo” voto de reconocimiento por sus 20 años de labor a favor de la sociedad vegana.

2. Raül Morilla, declarándolo como hijo meritorio por su trascendente obra artística.

3. Maestro Marco Stefano Gipponi, Director musical de la Casa de la Cultura; declaración como hijo adoptivo y distinguido de nuestra ciudad por sus aportes artísticos a nuestra sociedad.

4. Dr. Juan Tony Guzmán, declarándolo como hijo adoptivo y meritorio por su encomiable obra artística desarrollada en La Vega y en el ámbito internacional.

5. Empresario Sr. Geovanni Bloise Guzmán, declaración de hijo meritorio de La Vega por su impronta empresarial a favor de nuestra sociedad.