CON SIETE MIL NIÑOS ALCALDE KELVIN CRUZ CLAUSURA OLIMPÍADAS INFANTILES MUNICIPALES.

septiembre 9, 2022

Con Personajes de Disney: Micky y Minnie Mouse.

Cada niño recibió una mochila con útiles escolares  y un certificado de participación.

Hubo presentación artísticas coordinadas por los responsables de las comunidades y ejecutadas por los infantiles.

La Vega.- El Alcalde Vegano Kelvin Cruz clausuró en el día  de hoy Las Olimpiadas Infantiles Municipales, donde participaron Siete Mil Niños de veintiséis comunidades del Municipio.

Kelvin Cruz le envío las gracias a los padres de los niños por permitirle ser parte de la historia  de este 2022, cada uno de ustedes mis niños son estrellas  del presente y el futuro.

Ser parte de estas Olimpiadas haces estos niños olímpicos por solamente participar en esta versión de un evento que se ha convertido en referente para otras comunidades fuera de La Vega.

Kelvin Cruz agradeció el trabajar de la coordinadora general Amparo Custodio y demás coordinadores de centros educativos, a los auspiciadores, gracias y el próximo año si Dios y el tiempo nos lo permiten vendremos con grandes sorpresas, concluyó el Presidente de Fedomu y Alcalde Vegano Kelvin Cruz.