CONTRATACIONES PUBLICAS RECONOCE A LA ALCALDÍA VEGANA.

marzo 21, 2018

La Vega.- El alcalde del municipio de La Vega Ing. Kelvin Cruz Cáceres recibió un reconocimiento de parte de la Dirección General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana, por ser la alcaldía vegana una de las primeras en el país en utilizar el portal transaccional para operaciones de compras y contrataciones.

El organismo que preside la doctora Yocasta Guzmán, eligió además al alcalde vegano para hablar en nombre de todos los alcaldes y alcaldesas del país en la gala donde fue reconocido.

En su alocución Cruz destacó la importancia del portal y los resultados positivos que arrastra consigo, por abrir la oportunidad de que empresas tanto grandes, como medianas y pequeñas tengan la oportunidad de competir de manera equilibrada por dichas contrataciones.