DEJAMOS CONFORMADA LA MESA LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

noviembre 3, 2020

La Vega.- El Ministerio de Interior y Policía, La Alcaldía Vegana y La Gobernación Provincial dejaron conformada la Mesa Local de Seguridad Ciudadana, donde participaron las diferentes autoridades gubernamentales, militares, civiles, religiosas y representantes del sector empresarial de La Vega.

La actividad estuvo encabezada por la Vice Ministra Ing. Ángela Jáquez quien dio los detalles sobre las funciones de esta importante mesa de trabajo el cual estará integrada por el Alcalde Kelvin Cruz, La Gobernadora provincial Luisa Jiménez de la Mota, El Obispo Héctor Rafael Rodríguez, el Presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos Benito Quiroz, la Procuradora Fiscal Aura Luz García, El Empresario Herman Despradel, el Presidente del Concejo de Regidores José Luis Abreu, La Vice Alcaldesa Amparo Custodio y el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Alexis Rodríguez más los representantes de Educación, Deportes, Salud, del ministerios de la mujer, juventud, los Coroneles comandantes de la Policía, Ejército Nacional y Policía Municipal de La Vega.