INAUGURACIÓN ASFALTADO CARRETERA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE HOYA GRANDE, LICEY.

abril 25, 2018

La Vega.- La Alcaldía Vegana en combinación con Obras Públicas dejaron inaugurado el asfaltado de la carretera Licey, Hoya Grande, esta comunidad tenia 32 años esperando esta importante obra la cual mantenía su carretera de manera intransitable.

En la inauguración estuvieron presente el Gobernador Lic. Bolívar Marte y Jeffrey Infante quienes hablaron en nombre del Ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo. El Padre Jhonny Durán junto a una comisión en representación de la comunidad dieron las gracias a las autoridades por el trabajo realizado, el Alcalde Cruz expresó su gran satisfacción por haber hecho realidad un sueño de toda la comunidad.