Ing. Kelvin Cruz recibe proyecto de instituciones de servicios

septiembre 23, 2016

La Vega. El Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz recibió en la mañana de hoy, en uno de los salónes de la Universidad Tecnológica del Cibao (Ucateci) un proyecto realizado por varias institiciones de servicio.

En el acto se expresaron varios representantes, manifestando que con este encuentro de entrega de documento da muestra que nosotros queremos seguir fortaleciendo los lazos de emandad y cooperación para hacer que el alcalde haga una gestión que sea de bienestar para la colectividad.

En tanto que el alcalde, dijo que su intención es hacer un trabajo con las fuerzas vivas de La Vega, ya que es nuestro compromiso para mejorar y seguir haciendo cosas que vayan en desarrollo de nuestro municipio.