Kelvin Cruz clausura con 6,000 mil niños Olimpiadas Infantiles Municipales

julio 28, 2023

La Vega.- Con la participación de más de seis mil niños, el alcalde de este municipio y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, clausuró por todo lo alto la séptima versión de las Olimpiadas Infantiles Municipales.

En el evento de este año, los asistentes disfrutaron un gran espectáculo con payasos, magos y otras sorpresas. Además, cada niño recibió un certificado de participación y una mochila con útiles escolares. Asimismo, disfrutaron el show del Mago Jey Rossel y la presentación de los centros de La Jardeta, Enriquillo, Jamo y Las Yayas.

El alcalde Cruz agradeció a todo el equipo organizador, a los patrocinadores y «muy especial a todos los padres de estos niños maravillosos por depositar su confianza en nosotros para seguir creando ciudadanos con una educación en valores».
Participaron más de seis mil infantes en 26 centros que impactaron 214 comunidades y barrios de todo el municipio.

Durante el acto de clausura, la vicealcaldesa Amparo Custodio, ofreció unas emotivas palabras, apoyando este tipo de iniciativa y garantizándole cada año.

Las actividades fueron diseñadas con una estructura comunitaria con cientos de facilitadores que, de manera honorífica, trabajaron en todo momento para que el evento fuera exitoso.

Comunicación Ayuntamiento de La Vega