Alcalde Kelvin Cruz entrega moderno Club Comunitario Nueva Era.

enero 17, 2023

Con la presencia de regidores, diputados, líderes comunitarios, funcionarios del cabildo y del gobierno se dejó inaugurada la importante obra.

Veinte y cinco años de espera, de ser una ranchera de zinc y madera hoy es una construcción moderna para el disfrute de los moradores.

Ley 170-07 sobre presupuesto participativo.

Por: José Luis Bautista (Comunicación Ayuntamiento de La Vega)

La Vega.- El Alcalde Kelvin Cruz y presidente de Fedomu hizo entrega en la noche de ayer del moderno Club Comunitario Nueva Era de la comunidad del Licey.

Esta obra era un sueño de 25 años por los moradores de la referida comunidad donde recibieron un lugar de tabla y zinc a una construcción con todos los parámetros acorde a los nuevos tiempos.

Johnny Henríquez hizo la bendición del acto en tanto que el joven Juan Silvestre les dio la bienvenida a las autoridades y moradores.

José Luis Abreu presidente del consejo de regidores con las palabras de exhortación y Tony Ventura motivación, Luis Gómez palabras de regocijo y Carmen Socorro agradecimiento.

Kelvin Cruz en su discurso central agradeció a Dios por hacer realidad de honrar el compromiso de entregar esta obra que estuvo en la mente de los habitantes que estuvieron esperando más de 25 años, pero cuando hacemos este tipo de obra sentimos que estamos cumpliendo con nuestras obligaciones como servidor público y sobre todo que estamos trabando para mejorar la calidad de vida de los moradores, así que disfruten su obra, cuídenla por eso hemos juramentado el comité de vigilancia para que le den él uso correspondiente, así finalizó Kelvin Cruz Alcalde Vegano y presidente de Fedomu.