REELECTO ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ ASUME SEGUNDO MANDATO.

abril 24, 2020

Amparo Custodio Vice-Alcaldesa.

La Vega.- El reelecto Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz asumió en el día de hoy el segundo mandato para el periodo 2020-2024,el acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de la junta central electoral del Municipio señor Dinma Valenzuela y la secretaria administrativa Maurin Rodríguez.

Kelvin Cruz al ser juramentado dijo, hoy Dios y el pueblo me han premiado con una segunda oportunidad como Alcalde del municipio, para mí un honor que no puedo describirles con palabras.

Mi compromiso es seguir trabajando con todas mis fuerzas para convertir a La Vega en el municipio modelo de la República Dominicana.

La sala capitular será presidida para el año 2020-2021 por el concejal José Luis Abreu como Presidente y Arcedo Bautista (Chingo) Vice-Presidente.

Otros concejales fueron juramentados como: Amado Gómez, Carlos Veras, Clarisa Ángeles, Orlando de La Cruz, Eladio Capellán, Esteban García, Fausto Gerónimo Ruiz, Fausto Mota, José Luis Contreras, José Miguel López, Julián Javier Reyes, Luisa de La Mota, Maritza Reyes, Luz del Alba Luciano y Pedro H. Acosta.

El Padre Rafael Delgado (Padre Chelo) hizo la bendición al acto, en tanto que el notario Lic. Frank García certificó la asamblea que fue dirigida por el secretario del Ayuntamiento Ing. Luis Manuel Rodríguez.