Veganos Kelvin Cruz y Luisa de La Mota encabezan actos a la Restauración Dominicana.

agosto 16, 2022

A las 8:00 de la mañana izamiento de Bandera frente a la Gobernación Civil y Provincial, a las 8:30 eucaristía Catedral Inmaculada Concepción y a las 10:00 actos en el Busto Juan Pablo Duarte, en todos los actos participaron las demás autoridades civiles y militares con el respaldo de la prensa local.

La Vega.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia Luisa Jiménez de La Mota Gobernadora, Kelvin Cruz Alcalde y Luz del Alba Luciano Directora Regional de Educación 06, La Vega, encabezaron los actos conmemorativos al 159 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana.

Luz del Alba como principal ejecutiva de la educación en la regional 06 estuvo a su cargo las palabras de Bienvenidas, en tanto que la gobernadora Civil y Provincial Luisa Jiménez de La Mota en su alocución motivó en su discurso diciendo: Cada 16 de Agosto es una oportunidad que Dios nos da para nuestra soberanía, nuestra democracia, pero sobre todo a nuestra hermosa identidad dominicana.

Labor esta que desde nuestra posición como gobernadora de la provincia de La Vega impulsamos a través de cada una de nuestras acciones, logrando más equidad en resolver los problemas de nuestra provincia, basando cada acción en la firme convicción de que nuestra provincia debe de ser restaurada.

ASÍ HABLÓ EL ALCALDE KELVIN CRUZ.

En otro orden el Alcalde Vegano Kelvin Cruz en su discurso central dijo, es por ello que debemos unirnos con espíritu de cuerpo y fervor patriótico a la cruzada iniciada por el Presidente Luis Abinader de tener una política exterior firme y clara en defensa de nuestra soberanía; al mismo tiempo que construye un muro que servirá de protección física a nuestras fronteras del narcotráfico, contrabando y un obstáculo a la migración sin control también de manera incansable en foros nacionales y sobre todo internacionales hace un llamado a la comunidad internacional y a las grandes potencias que deben asumir con la debida responsabilidad y urgencia este tema dejando claramente establecida nuevamente nuestra inflexible posición de que no hay, ni nunca habrá una solución dominicana para la crisis haitiana. Dominicanos, Veganos conscientes de los retos a que nos enfrentamos les invito a que nos unamos y tal como lo hicieron nuestros antepasados Honremos La Patria y cumplamos con nuestro deber…