Zona III gana en desfiles de Carrozas, Alcalde de La Vega Kelvin Cruz concluyó con éxito Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua 2022.

agosto 15, 2022

Segundo y tercer lugar zona II y VIII.

Premios RD$150,000.00, 75,000.00 y 50,000.00 pesos.

Desfiles con la presencia de la reina electa Ashley Santos.

Misión cumplida por el Alcalde Kelvin Cruz.

Artista de diferentes géneros le cantaron a los sectores del Municipio.

La Vega.- Con el desfiles de carrozas la zona III se llevó los máximos honores, la II y la VIII segundo y tercero según evaluaciones hecha por el jurado, El Alcalde del Municipio Kelvin Cruz y presidente de Fedomu felicitó a las zonas ganadoras y a la vez hizo entrega de premios metálicos de RD$150,000.00, 75,000.00 y 50,000.00 pesos Dominicanos, así concluyó Las Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua 2022.

Desde el viernes 05 de lo corriente con la coronación de la reina, sábado 06 con el festival de la voz, el domingo 07 con la apertura de los artistas hasta el lunes 15 de Agosto se cumplió con una apretada agenda, donde cada día a temprana hora de la mañana iniciaba con la Feria Agropecuaria, Juegos Populares, Corrida de Sacos, Juego del Pañuelo, Juego del Huevo en La Cuchara y Palo Encebado, además se cerraba la jornada con la presentación de artistas de connotación Nacional e Internacional, eso adornó el evento que puso a disfrutar miles de moradores de los sectores que conformaron el polígono zonal del Municipio.

KELVIN CRUZ AGRADECE AL PUEBLO.

Hemos cumplido con lo planificado para el pueblo, dándole recreación y esparcimiento, desde el Viernes 06 hasta el Lunes 15, nos sentimos agradecido con todo el apoyo de las empresas patrocinadoras, colaboradores, líderes comunitarios y todos lo que se sumaron para que nuestro municipio esté en un buen sitial de preferencia por concluir por todo lo alto nuestras Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua 2022.

Misión cumplida, gracias mi pueblo por todo su respaldo, en el 2023 estaremos superando la fiesta que hoy con orgullo vemos finalizar, hasta el próximo año si Dios y el tiempo nos lo permite, expresó el Alcalde Kelvin Cruz.