Zona III retiene mejor carroza en Fiestas Patronales de La Vega.

agosto 16, 2023

La Vega.– Con una de emblemática carroza en alusión a la figura de don Cuqui Medrano, pioneiro de la radio difusión de la provincia de La Vega, la Zona III retuvo y mantiene la supremacía como la carroza más vistosa y mejor diseñada de las ocho que participaron en el desfile de clausura de las Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua 2023. El segundo lugar recayó en la Zona VII y el tercero para la Zons VIII.

La citadas carrozas recibieron premios en efectivo de DR$ 100,000, RD$ 75,000 y RD$ 50,000 pesos respectivamente.

El jurado deliberabor estuvo compuesto por Joel Martinez, Rubén De Lara, Fausto Mota, Maritza Estrella, el arq. Raúl Morilla, Alberto Rodríguez y Martín Duquela.

El alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, resaltó el gran trabajo hecho por los integrantes de las ocho zonas durante los nueve días de fiestas con artistas nacionales e internacionales invitados.

El evento artístico cultural también tuvo ferias agropecuarias, juegos deportivos y recreativos, bailes, concursos y otras actividades que mantuvieron vivas esas comunidades.

El alcalde agradeció a quienes le acompañaron para el montaje de las fiestas, a los patrocinadores y colaboradores.

Agregó que «si Dios nos lo permite el próximo año tendremos una fiesta con más sorpresas para todo mis compueblanos», finalizó Cruz.

Comunicación Ayuntamiento de La Vega.